Rincones secretos en nuestra casa en Asturias

Rincones para disfrutar de Asturias Desde Ca Lulón y desde cualquier otra de las múltiples casas rurales en Asturias te proponemos disfrutar y dejarte cautivar por las calas más recónditas, pozas, ríos y cascadas sorprendentes, por los bosques más frondosos y las cimas más hermosas. En nuestra región es posible pasar de cimas superiores a …

Rincones secretos en nuestra casa en Asturias Leer más »

De cabo a cabo en casa rural Asturias

Desde nuestra casa rural en Asturias Ca Lulón te invitamos a conocer los cabos del occidente de la costa asturiana. Inmensidad, paz y tranquilidad son las sensaciones que percibes cuando te asomas a estos miradores sobre el mar. Tapia de Casariego tiene el faro más occidental de Asturias que está enclavado en el Cabo Cebes …

De cabo a cabo en casa rural Asturias Leer más »

«Desconectar» en casas rurales de Asturias

La gran necesidad de este siglo es el tiempo. También lo es el silencio, no suficientemente apreciado en una sociedad en la que aunque no hables, la conectividad digital no nos deja unos minutos al día a solas con nuestros pensamientos y sensaciones. No atendemos a nuestras necesidades emocionales. La idea de parar y desconectar …

«Desconectar» en casas rurales de Asturias Leer más »

Un baño de bosque en Ca Lulón

Baños de bosque o shinrin-yoku es una terapia japonesa que se lleva practicando desde los años 80 en Japón, consiste en conectar con la naturaleza con todos nuestros sentidos Un baño de bosque de dos horas te relaja, mejora tu salud, previene enfermedades y cuenta con muchos beneficios. Consiste en caminar despacio en el bosque …

Un baño de bosque en Ca Lulón Leer más »

Desde Ca Lulón a las Cascadas de Oneta, Asturias

A menudo la vida nos hace ir muy deprisa, corriendo sin parar, un día tras otro. Hoy os proponemos desde Ca Lulón, nuestra casa rural en Asturias, un día tranquilo, para que nuestros sentidos disfruten, despacio,  sin agobios. Partimos hacia la costa por un camino diferente, para descubrir la Asturias desconocida, por el Occidente, la …

Desde Ca Lulón a las Cascadas de Oneta, Asturias Leer más »

El Occidente de Asturias: profundo y natural

No puedo revindicar otro lugar que no sea en el que nací, una pequeña aldea, Yerbo del Concejo de Tineo en el OCCIDENTE DE ASTURIAS. Sí, en mayúsculas, porque parece que las instituciones muchas veces se olvidan de nosotros. No con esto quiero menospreciar otras zonas de Asturias; no está en mi ánimo, disfruto con …

El Occidente de Asturias: profundo y natural Leer más »