Casa rural en Asturias

Descubre la magia del occidente de Asturias en Ca Lulón

Cada  rincón de nuestra casa rural en el occidente de Asturias tiene su propio encanto y muchas cosas que ofrecer, solo tienes que descubrirlas.

Las casas rurales en Asturias son portales a la autenticidad y la serenidad. Son espacios acogedores y cuidadosamente diseñados para resaltar la riqueza cultural y natural de nuestra región

En nuestra casa rural en Asturias, Ca Lulón, puedes encontrar el “refugio perfecto”, el “lugar ideal” para que tu escapada sea una experiencia única e inolvidable. Situada en el valle de Yerbo (Tineo) te ofrece paisajes impresionantes y rutas naturales en el corazón de la naturaleza asturiana.

En cada época del año puedes saborear Asturias: la primavera trae flores en abundancia, el verano promete días soleados y actividades al aire libre, mientras que el otoño pinta el paisaje con sus colores vibrantes, que no puedes dejar ver y admirar.

Al elegir un alojamiento rural en el occidente de Asturias, el gran desconocido, no solo te sumerges en su belleza natural, sino que también te sumas a una historia, una cultura y un estilo de vida que perduran en la memoria mucho después de que el viaje haya concluido.

Las noches estrelladas son un atractivo especial para los amantes del turismo rural en Asturias. El occidente asturiano ofrece, con su escasa contaminación lumínica, condiciones ideales para la observación de estrellas. “Cenas bajo las estrellas”, son experiencias únicas y mágicas que te ofrecemos en Ca Lulón.

Embárcate en apacibles paseos por el monte del occidente de Asturias y sumérgete en la serenidad de su naturaleza. Explora senderos a través de frondosos bosques, descubre arroyos de aguas cristalinas, escucha sus aguas y maravíllate con vistas panorámicas que abarcan desde la costa hasta las montañas verdes. Con rutas para todos los niveles. ¡Prepárate para una experiencia tranquila y enriquecedora en los montes del occidente de Asturias!

¡¡¡Calidad, belleza, encanto, paisajes,  naturaleza, actividades, gastronomía, todo te espera en tu casa rural en el occidente de Asturias!!!

Otoño en Asturias
Rio en Yerbo, Tineo, Asturias
Casa rural en el occidente de Asturias