Vacas en Ca Lulón

Ca Lulón, apartamentos rurales en Asturias

Los apartamentos rurales Ca Lulón están situados en Yerbo en el Concejo de Tineo, en el occidente de Asturias donde la naturaleza nos brinda su lado más salvaje. Se encuentran ubicados en una antigua casona asturiana de mas de 200 años de antigüedad. Puedes unir lo mejor de una casa rural y lo mejor de un apartamento rural, obteniendo lo mejor de cada uno de ellos.

La casa se encuentra formando un conjunto con una panera milenaria y un pajar todo bordeado de un muro de piedra y situado en una finca donde disfrutar al aire libre, con aparcamiento propio gratis y una gran pradera cercada de unos 7000m2 a disposición de los clientes con barbacoas y mobiliario de jardín.

Disponemos de cuatro apartamentos de distintas capacidades, cada uno decorado y equipado de forma diferente, que se adaptan a los distintos gustos y necesidades de cada cliente. Nos apasiona nuestra hospitalidad y queremos asegurarnos de que tu estancia sea una experiencia maravillosa en nuestros apartamentos. Nuestro objetivo en Ca Lulón es ayudarte a hacer realidad tu estancia de ensueño para ti y tu familia. Queremos que disfrutes de Asturias!!!!.

 

En la primera planta  de la casona se encuentran los apartamentos. En la planta baja, antigua cuadra, disponemos de un salón común con chimenea, zona de estar, tv, juegos, biblioteca, documentación sobre la zona, etc. que pretendemos sea un punto de encuentro para las reuniones de amigos, familiares y celebraciones.

Nuestros apartamentos son una excelente opción para pasar unos días en Asturias. Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza, de nuestros bosques, de nuestros ríos, de nuestras preciosas playas, de conversaciones con nuestras gentes, pero sobre todo la paz y el sosiego estás en el lugar ideal. 

En apartamentos rurales Ca Lulón las mascotas son bien recibidas. Deseamos que ellas pueda con ellos podrás disfrutar de multitud de rutas de montaña y sendas costeras en plena naturaleza.

Estamos orgullosos de que nuestros huéspedes nos reconozcan por nuestros excelentes apartamentos,  la atención y nuestra ubicación en un entorno deslumbrante. Ca Lulón ofrece una gran variedad de habitaciones, en un entorno natural con vistas a la naturaleza asturiana.

La Chouría, habitación

La Chouría

Apartamento con dos camas, ideal para dos personas. Cuenta también con un sofá cama para una tercera persona.

 Ver La Chouría

La Solana

Apartamento con dos camas de matrimonio, ideal para cuatro personas. Muy soleada, lo que da lugar a su nombre y en la que entra la alegría de la luz de la mañana.

Ver La Solana

 

La Veiga el Molín

Apartamento para cuatro o cinco personas. Es ideal para cuatro personas, a la que se le puede poner una cama supletoria.  Es el mayor de nuestros apartamentos y dispone de chimenea. Tiene vistas a nuestro bonito jardín.

Ver La Veiga el Molín

La Colmena, apartamento

La Colmena

Apartamento para dos personas, dispone de una cama de matrimonio y estufa de pellets, ubicada en la planta baja para personas con dificultad para subir escaleras (movilidad reducida).  

Ver La Colmena

 

A base de 101 evaluaciones.
Blanca Lopez de Luis
Blanca Lopez de Luis
29/08/2022
Sitio perfecto para desconectar en plena naturaleza. A la casa no le falta ningún detalle con todo lo necesario y más para sentirte como en tu casa. Es espectacular. Todo muy cuidado y limpísimo. La gente del pueblo muy amable que te enseña sus propios establos. Tuvimos la suerte de ver terneritos recién paridos. Un 20 para Aurora y José pendientes de que no nos faltase de nada. La recomiendo al 100x100. Y volveremos seguro.
Marisa Fdez
Marisa Fdez
28/08/2022
Lugar MUY AGRADABLE, FAMILIAR Y CÓMODO. DECORACIÓN EXQUISITA
Arantxa Alonso, Rodelgo
Arantxa Alonso, Rodelgo
27/08/2022
Es el segundo año que vamos y sin duda volveremos a repetir. Lugar espectacular rodeado de naturaleza y rutas. La casa con todo tipo de detalles y máxima limpieza, con una decoración preciosa guardando su esencia rural. Ideal para ir en pareja o con niños. Los dueños muy amables y acogedores. Muchas gracias Aurora, Jose y Lulin 🐶
Ester Sobrevela
Ester Sobrevela
22/08/2022
Nuestra experiencia ha sido excepcional . La ubicación, el entorno, la paz y tranquilidad. El vecindario, y sobre todo la amabilidad y buen hacer de los propietarios, Aurora y Jose. Los apartamentos un 10. Alargamos la estancia y los dos estaban llenos de detalles que los hacen mas acogedores si cabe. Destacar la lumpieza, comodidad de las camas y lo bien que huelen. Repetiremos sin duda. Hemos encontrado el lugar ideal para pasar nuestras vacaciones. Naturaleza, frescor, playas, rio y tranquilidad. Desde Valencia. Los apartamentos , un 10
Gori Albert
Gori Albert
21/08/2022
Perseguimos inéditos y encantadores lugares mágicos. Investigamos fascinantes parajes de ensueño. Vamos a la caza de ubicaciones que sanen nuestro alma, eleven nuestro espíritu y regeneren nuestro maltrecho cuerpo. Buscamos alojamientos donde nos cuiden, nos mimen y donde podamos sentirnos soberanamente agusto y relajados. Ca Lulón es el epicentro donde se aglutinan todos estos lugares ideales. Ca Lulón es, sin duda, el arquetipo de alojamiento de turismo rural de sanación espiritual y energética. Mil gracias Aurora y José por ser los artífices y arquitectos de ésta alquímia. Sois la gran piedra angular que determina el equilibrio estructural de éste remanso de paz. Tanto mi familia, como yo, os estamos tremendamente agradecidos por vuestra generosa hospitalidad, vuestra dedicación exclusiva a nuestro confort y por ser los legítimos guardianes de éste lugar fascinante, espiritual, terapéutico y sanador. Ca Lulón es calma y serenidad, potenciada con fugaces destellos de áureas pepitas de felicidad. Más que recomendable. IMPRESCINDIBLE.
Luis González-Tamarit
Luis González-Tamarit
03/08/2022
Muy bien mantenido en un hermoso rincón natural. A poca distancia de Navelgas para surtirte de lo necesario.
Anselmo Vera
Anselmo Vera
30/07/2022
Hace un mes que nos alojamos en los apartamentos rurales Ca'Lulon y tenemos que decir que han sido unos días maravillosos.Somos de Gran Canaria y entre otros lugares que visitamos en el norte de España nos llamó la atención este lugar y la verdad que no nos defraudó para nada .El pueblo es muy tranquilo,unas vistas preciosas,la gente muy amable,nos trataron muy bien en Yerbo y en Navelgas.El lugar está decorado con mucho gusto por sus anfitriones Aurora y José, un matrimonio cercano que se desviven porque pases una agradable estancia y te asesoran en lugares a donde ir .Nos hemos sentido muy bien,nuestros hijos disfrutaron del lugar ,no les hacía falta la tecnología porque el paraje propicia otras opciones de diversión para ellos que son muy enriquecedoras,les encantó.Cuando podamos volveremos seguro,se lo recomendamos a todo el mundo que le guste la tranquilidad, desconexión y sin renunciar a la calidad, aunque llegar al pueblo se puede hacer un poco pesado ,el lugar merece la pena .Un gran abrazo para Aurora y José.
Javier Navarro
Javier Navarro
23/07/2022
Fran González
Fran González
14/07/2022
David Marcos
David Marcos
18/06/2022