Planes con niños en Ca Lulón, casa rural en Asturias

Llevamos poco tiempo con nuestra casa rural en Asturias pero ha sido suficiente para darnos cuenta de lo bien que se lo pasan los niños en el ambiente rural.

A veces intentamos hacer planes con los niños de lo más sofisticado y no sabemos lo fácil que es verlos disfrutar de la forma más natural:

¡la cara de admiración de Laura cuando delante de ella pasaban tranquilamente 50 vacas y ella tan quietecita¡ O Javier que cuando vió nacer el ternerito no se lo podía creer, gritaba y gritaba entusiasmado y Maria que aprendió a hipnotizar a una gallina, pensaba que era un sueño. Al día siguiente en el colegio lo contaría y sus compis la escucharían embelesados.

Y no, no es un sueño, todo es mucho más sencillo. Tan sencillo como pasar unos días en Ca Lulón y dejar que los niños disfruten a su aire, descubriendo por si solos lo que una pequeña aldea de Asturias les ofrece.

Por la tarde recoger las vacas del prado y llevarlas a la cuadra. Aprender de manos de Ofelia a ordeñar las vacas y después la experiencia de tomar la leche recién ordeñada.

Recoger huevos en el gallinero. Hipnotizar una gallina. !Uf, esto si es para contar en el cole¡

Ver la cuadra de los cerdos y darles la comida. A veces hay hasta 12 cerditos comiendo. ¡genial!

¡No os lo perdais!

¡os esperamos en Ca Lulón, tu casa rural en Asturias para compartir éstas y muchas cosas más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *