Vacas en Ca Lulón

Casa rural en Asturias de alquiler completo para grupos

Reserva tu estancia en nuestra casa rural para grupos en Asturias, Ca Lulón, ubicada en Yerbo, una pequeña aldea del Concejo de Tineo. En un valle rodeada de bosques y ríos. Lugar idóneo para la práctica de senderismo, con bonitas rutas como las cascadas de Oneta, paseos a caballo, cicloturismo, caza y pesca, así como actividades para niños.

Es una casona de labranza, típico ejemplo de la arquitectura popular asturiana del siglo XIX. En la restauración hemos cuidado mantener la estructura original, así como los materiales típicos de la zona, viguería de castaño, piedra, etc. Dispone de amplios espacios.

Casa rural en Asturias
Casa rural en Asturias
Casa rural en Asturias
Casa rural en Asturias
Apartamentos rurales calidad Asturias
Casa rural en Asturias
Casa rural en Asturias

En la primera planta encontramos cuatro apartamentos totalmente equipados. En la planta baja, antigua cuadra, hemos creado un salón común con chimenea, zona de estar, tv, juegos, biblioteca, documentación sobre la zona, etc. que pretendemos sea un punto de encuentro para las reuniones de amigos, familiares y celebraciones de eventos, bodas, comuniones, etc.

Si buscas una casa rural en Asturias para grupos, Ca Lulón es una buena opción. Es un alojamiento rural en un entorno natural ideal para ir con tus amigos o familia. Disponemos de unas instalaciones indicadas  para alojarse grupos grandes.

Podrás disfrutar en Asturias de una casa rural con zonas muy amplias, patio interior empedrado para descansar, bajo panera con barbacoas para cenas de amigos, jardín de 5000m2, amplio aparcamiento, etc. Todo lo que necesites para tus celebraciones en familia, con amigos, con niños lo ponemos a tu alcance.

Nos encontramos en el occidente de Asturias situados en un valle rodeados de montes y ríos para poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

La casa se puede alquilar entera y tiene una capacidad de un máximo de 15 personas. Las instalaciones permiten este tipo de alquiler íntegro  para grupos por su amplitud, su gran salón de 100 m2 en la planta baja y otros muchos espacios que la rodean.

La casa, el pajar y la panera, todo ello rodeado de un muro de piedra y situado dentro de una finca de 5.000 m2 crean un ambiente sosegado para disfrutar de la naturaleza y la vida propia de un entorno rural.