Vacaciones con niños en Asturias

A veces no obcecamos y tendemos a hacer planes con nuestros hijos muy complicados en vacaciones: hoy hacemos una actividad, mañana otra y así todos los días.

Después de algunos años de andadura con Ca Lulón, una casa rural en una pequeña aldea de Asturias creo que deberíamos relajarnos un poco y dejar a los niños disfrutar a su aire.

Si a tu hijo lo que le gusta es ir a buscar las vacas todos los días y estar en la cuadra dándoles de comer, si lo que le gusta es estar todo el día jugando al futbol en el jardín, si lo que más le gusta es estar jugando con palos y piedras, si lo que le gusta es estar todo el día metido en el río ¿Por qué privarles?

¡Los niños nos enseñan todos los días!

Se puede pasar la tarde haciendo pulseras de flores y hojas. Se puede pasar el día llenando y vaciando tu cubito de piedras. Se puede pasar el día recogiendo moras y avellanas, se puede pasar el día en el río chapoteando con el agua.

¡Por que nos complicamos tanto!. Sólo tenemos que darles el entorno: una casa rural en Asturias, aire libre, verde, vacas, gallinas, cerdos, piedras, ríos, y ellos saben perfectamente como manejarlo.

¡¡Gracias a todos los “enanos” que han pasado por Ca Lulón y nos enseñan como pasarlo bien!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *