Un baño de bosque en Ca Lulón, casa rural en Asturias

Baños de bosque o shinrin-yoku es una terapia japonesa que se lleva practicando desde los años 80 en Japón, consiste en conectar con la naturaleza con todos nuestros sentidos

Un baño de bosque de dos horas te relaja, mejora tu salud, previene enfermedades y cuenta con muchos beneficios. Consiste en caminar despacio en el bosque para reducir el estrés y la tensión. Lo más importante es disfrutar, es fundamental que el paseo sea lento y que podamos emplear los cinco sentidos para conectar con la naturaleza que nos rodea. Con la vista contemplar el paisaje, escuchar a los pájaros y a los ruidos del bosque, tocar los árboles y saborear el aire puro.

Se trata de integrarnos en la naturaleza, caminar por los bosques olvidando las preocupaciones, los móviles y las cámaras de fotos, dejándonos guiar por los sentidos, escuchando, oliendo, degustando tocando, mirando y observando.

El bosque es un medicamento sin efectos secundarios que podrás encontrar en todo su esplendor en Ca Lulón, tu casa rural en Asturias. Estamos situados en un frondoso valle rodeados de naturaleza desbordante de bosques y ríos.

Te esperamos para un baño de bosque con efectos positivos para tu cuerpo y para tu mente!!!!!

         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.