Oferta “Saboreando nuestra cultura en Tineo”

Todavía estás a tiempo para acercarte a nuestra casa rural situada en Yerbo,  Tineo (Asturias) y “saborear”, “sentir”, “disfrutar” y “aprovechar” todo lo que este fin de semana te ofrece el concejo de Tineo.

El concejo de Tineo situado en el occidente de Asturias además  de ofrecerte rincones con naturaleza desbordante aún por descubrir el próximo fin de semana (23-25 de mayo de 2014) continua con las Jornadas de Puertas Abiertas en todos los museos:

Museo de Arte Sacro – Museo de la Cera Infanzón – Museo del Bosque -Museo del Oro de Asturias-Museo Vaqueiro de Asturias y Museo Valentín Alba.

También puedes disfrutar de otras actividades como visitas a Chacineras, charlas, talleres de bateo de oro y actividades infantiles: Juegos gastronómicos.

En Ca Lulón, tu casa rural en Asturias te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros apartamentos situados en Yerbo, una pequeña aldea del concejo.

Te lo ponemos fácil: naturaleza, cultura, ocio, tranquilidad y sobre todo ganas, muchas ganas de enseñarte un pedacito de nuestra identidad. !Acércate a conocernos te sorprenderá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *