El Occidente de Asturias: profundo y natural

No puedo revindicar otro lugar que no sea en el que nací, una pequeña aldea, Yerbo del Concejo de Tineo en el OCCIDENTE DE ASTURIAS. Sí, en mayúsculas, porque parece que las instituciones muchas veces se olvidan de nosotros. No con esto quiero menospreciar otras zonas de Asturias; no está en mi ánimo, disfruto con cada rincón de nuestra tierra allá donde esté. Pero estas desigualdades tocan el corazoncito y duele!!!!!!!!!

Una de las principales razones del proyecto de Ca Lulón era poder dar a conocer a la gente este lugar de Asturias, recóndito, natural y apacible.

Todo lo que yo he vivido en mi infancia es lo que me gustaría que puedan disfrutar los clientes que visitan nuestra casa rural en Asturias Ca Lulón:

El rocío del despertar del cielo en los prados llenos de silencio y paz, la quietud de las aldeas, con sus gentes sencillas y hospitalarias donde el turista es un amigo, los paseos por los frondosos y húmedos bosques con sus paisajes sorprendentes, la posibilidad de batear oro en nuestros ríos de Yerbo y Navelgas, casas cubiertas de pizarra con galerías acristaladas, hórreos singulares, molinos de agua, castros, dólmenes, palacios y casonas indianas que puedes encontrar en el OCCIDENTE DE ASTURIAS con todo su encanto y en armonía con el paisaje.

No puedo olvidar la costa occidental, con sus pequeños pueblos pesqueros, sus maravillosas playas donde confluyen, los paisajes de verdes prados con sus vacas pastando plácidamente, la arena y el mar. Acantilados, calas, mar bravío y un espléndido día de sol hace que este contraste de color verde y azul te enganche!!!!!!!!!

Ca Lulón, tu casa rural en el Occidente de Asturias te espera para que puedas disfrutar de esto y mucho más!!!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.