De cabo a cabo en casa rural Asturias

Desde nuestra casa rural en Asturias Ca Lulón te invitamos a conocer los cabos del occidente de la costa asturiana. Inmensidad, paz y tranquilidad son las sensaciones que percibes cuando te asomas a estos miradores sobre el mar.

Tapia de Casariego tiene el faro más occidental de Asturias que está enclavado en el Cabo Cebes al que se accede por un dique sobre rocas, con un precioso paisaje en los días en que el mar está calmado.

Cabo Blanco es un lugar de vistas mágicas, situado en el concejo de El Franco y sobre el que se encuentran los vestigios de un pequeño castro de los siglos IV-I a.d.C.

El faro de Cabo San Agustín está situado en Ortigueira en el concejo de Coaña. Es un espléndido mirador sobre el Cantábrico, en el que se encuentra el faro antiguo y el actual. Junto a ellos, se encuentra la capilla de San Agustín, del siglo XVII.

Cabo Busto se encuentra en la localidad de Busto en el concejo de Valdés. Acantilados imposibles de enorme belleza sobre playas de rocas y el horizonte al frente, a Oriente y a Poniente.

Cabo Video se encuentra en el concejo de Cudillero. Es uno de los cabos más importantes de Asturias y uno de los parajes naturales más bellos. Sus acantilados superan los 100 metros de altura y son muy escarpados y verticales. Impresionante e imponente es poder contemplar desde aquí una puesta de sol.

Te esperamos en Ca Lulón, tu casa rural en Asturias, para que puedas contemplar esta belleza!!!! 

                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.