Casas rurales en Tineo

El concejo de Tineo se sitúa en el occidente del Principado Asturias, en el norte de España. Es el segundo concejo más más grande.

Es uno de los concejos menos conocido de Asturias. Además de su historia en Tineo no podemos dejar de lado la naturaleza, que en nuestro concejo brota por todos los pequeños rincones de su extenso territorio.

Tineo, Situado en la zona centro-occidental asturiana, en la ladera de la sierra que lleva su nombre y formando la denominada Cormarca del valle del Narcea. La capital es la villa de Tineo y otros núcleos de población Navelgas, Soto de la Barca, Tuña, El Pedregal, El Crucero, Gera, Villatresmil, Bustellán, Obona, Bárcena y Naraval. El principal de sus ríos es el Esva.

Sus paisajes, sus aldeas, sus costumbres y sus gentes forman un patrimonio que pasa de padres a hijos para mantener nuestras tradiciones.

Si quieres disfrutar de unas casas rurales en Tineo lo que mejor es que conozcas nuestra casa rural que se encuentra en Yerbo, una pequeña aldea de Tineo. La sencillez de sus gentes, su amabilidad y su trato te harán disfrutar de un turismo rural diferente.

Si quieres disfrutar del turismo rural en Asturias, Tineo es una buena opción ya que contamos con un entorno rural de excepción en el corazón del Principado de Asturias.