Casa rural Asturias con niños

Puedes escoger para sorprender a tus hijos con algo diferente, casas rurales en Asturias, para disfrutar de una semana de vacaciones. Desde cosas tan sencillas como dar de comer a las  vacas hasta conocer a los osos pardos, dar un paseo a caballo, descubrir calamares gigantes, etc.

Alojarte en una casa rural en Asturias ya te brinda una gran variedad de paisajes y lugares para visitar, después cada día puede ser una aventura inolvidable que va quedando en la retina de los “peques”.

Un día con los osos. Puedes visitar a Tola y Paca dos osas que viven en un amplio terreno cercado cuando van a comer a su comedero. También puedes hacer la Senda del Oso en bici para los más deportistas o andando.

Un día con los caballos. En la zona oriental de Asturias, en la sierra del Sueve hay ejemplares del asturcón, caballos “salvajes” que viven en libertad en Asturias. El asturcón es una raza bastante tranquila y los niños pueden montar en ellos si han sido domesticados.

Un día con los calamares. Desde visitar el acuario de Gijón al Parque de la Vida en Luarca con los calamares gigantes. Interesante sus tentáculos que miden más de 13 metros.

Desde Ca Lulón, tu casa rural en Asturias te informamos de éstas y muchas cosas más para que los niños disfruten, descansen, desconecten y estén deseando volver de nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.