Apartamentos rurales en Asturias

Apartamentos rurales en Asturias

Los apartamentos rurales Ca Lulón están situados en Tineo en el occidente de Asturias donde la naturaleza nos brinda su lado más salvaje. Estamos situados en un valle rodeados de montes y ríos.
En Asturias y nuestros apartamentos rurales podrás juntar lo mejor de una casa rural y lo mejor de un apartamento rural, obteniendo lo mejor de cada uno de ellos.
La casa se encuentra formando un conjunto con una panera milenaria y un pajar todo bordeado de un muro de piedra y situado en una finca donde disfrutar al aire libre en plena naturaleza. La antigua cuadra es hoy un gran salón común con chimenea, tv., zona de estar, zona de juegos, etc. Disponemos de aparcamiento propio y jardín de 5000m2 con barbacoas y mobiliario de jardín.
Disponemos de 4 apartamentos rurales en Asturias de distintas capacidades independientes y totalmente equipados en los que la calidad es una de nuestras máximas. El alquiler puede ser por apartamentos o toda la casa. Ideal para familias o grupos o simplemente para disfrutar en pareja.
LA COLMENA: 2 plazas
LA CHOURÍA: 2-3 plazas
LA SOLANA: 4-5 plazas
LA VEIGA EL MOLIN: 4-5 plazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.