Recogiendo avellanas en Ca Lulón en Tineo (Asturias)

Nuestra casa rural está situada en un pequeño valle de Asturias por el que discurren dos ríos. Es por eso que muchas de las actividades de nuestra aldea, Yerbo en Tineo, se desarrollan en torno al río.
Todavía estos días de septiembre, aunque el agua está más fresquita, podeis bañaros en nuestra particular piscina natural hecha en río. Es un verdadero placer meterse en el río con sus aguas cristalinas, darse un chapuzón y luego tomar el sol en el prado. Te quedas relajado y con la piel estupenda. Para que contaros, los niños, mojarse, salpicar, tirar piedras, etc.
Esta vez os queremos hacer partícipes de otra actividad que coincide con esta fecha. La recogida de avellanas en Ca Lulón, tu casa rural en Asturias. Desde siempre Ca Lulón cuenta con muchos prados denominados de río, todos ellos rodeados de avellanos. Coincide que este año tienen muchas avellanas.
Os invitamos desde nuestra casa a pasar unos días y recoger avellanas, os enseñamos con el “gabito” y os dejamos “la fardela” para recogerlas. Después ya sabes te las llevas a casa y te las comes como más te gusten: al natural, tostadas, en tarta, etc.
¡Solo faltas tú! . ¡VEN A CONOCERNOS A CA LULON¡ en Tineo (Asturias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.