Día del Padre diferente en Asturias

Queremos ofrecer a los padres la posibilidad de pasar unos días diferentes con sus hijos y aprovechar para disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida en una pequeña aldea de Asturias que es donde está situada nuestra casa rural, Ca Lulón.

Desde la creación de Ca Lulón nuestro reto y nuestro compromiso siempre han sido y lo serán los niños. El marco que ofrece Ca Lulón, una casa rural en Asturias situada en una pequeña aldea es el ideal. Estamos rodeados de un jardín de 5000 m2 para jugar un partido de futbol, correr todo lo que puedas y más, jugar al escondite, tirarte a la bartola, etc. Sentado en el patio tranquilamente ves pasar las vacas de Ofelia que van al prado. Puedes ir y llevarlas tú también. Escuchar el canto del gallo al levantarte, ordeñar vacas, ver gallinas, cerdos, ovejas; esto es la vida cotidiana de Yerbo.

Enfrente tienes el río, puedes pescar, tirar piedras, intentar cruzarlo y caer al agua.

Un paseo en familia por el monte pisando las hojas de los árboles y descubriendo nidos de pájaros, árboles diferentes, riachuelos, frutos, avellanas, castañas, etc.

En Ca Lulón, tu casa rural en Asturias, te ofrecemos “otra forma” de pasar el día del Padre!!!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *