«Desconectar» en casas rurales Asturias

La gran necesidad de este siglo es el tiempo. También lo es el silencio, no suficientemente apreciado en una sociedad en la que aunque no hables, la conectividad digital no nos deja unos minutos al día a solas con nuestros pensamientos y sensaciones.

No atendemos a nuestras necesidades emocionales. La idea de parar y desconectar es un anhelo que tenemos casi todos. Vivimos en nuestra faceta racional, en el cumplimiento de nuestras obligaciones, siempre en constante estrés y midiendo el éxito en lo que hacemos o tenemos. El ser humano necesita calma, la naturaleza de nuestro cuerpo no está hecha para vivir al ritmo de la vida actual. La tecnología facilita la vida pero al tiempo estresa y las pausas son cada vez más necesarias.

A veces, uno solo necesita descansar pero otras se hace imprescindible tomar distancia y cortar durante unos días con la vorágine diaria para volver a uno mismo.

Te proponemos unos días en nuestra casa rural en Asturias, Ca Lulón para desconectar y reconectarte. Apagar el móvil, dejar el ordenador en casa, desconectar del ruido exterior y dejarte guiar por la naturaleza. Si miramos hacia dentro de nosotros, solo hay que quedarse en silencio y las respuestas brotan solas.

Ca Lulón se encuentra en una pequeña aldea del Occidente de Asturias situada en un valle rodeada de bosques y ríos. Solo el ruido del agua, el canto de los pájaros, caminar sobre las hojas del monte, compartir, respirar, te hará reconectar con tu esencia interior y revivir.

Te esperamos para probar esta experiencia!!!!!

 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *