Casa rural

Ca Lulón, tu casa rural en Asturias se encuentra en Yerbo una pequeña aldea  del Concejo de Tineo . Ubicada en un valle rodeada de bosques y ríos. Lugar idóneo para la práctica de senderismo, paseos a caballo, cicloturismo, caza y pesca, así como actividades para niños.

Es una casa de labranza, típico ejemplo de la arquitectura popular asturiana del siglo XIX. En la restauración hemos cuidado mantener la estructura original, así como los materiales típicos de la zona, viguería de castaño, piedra, etc.

En la primera planta se sitúan cuatro apartamentos totalmente equipados. En la planta baja, antigua cuadra, hemos creado un salón común con chimenea, zona de estar, tv, juegos, biblioteca, documentación sobre la zona, etc. que pretendemos sea un punto de encuentro para las reuniones de amigos, familiares y celebraciones de eventos, bodas, comuniones, etc.

La casa rural se puede alquilar entera, tiene una capacidad de un máximo de 14 personas. Las instalaciones permiten este tipo de alquiler íntegro  para grupos por su amplitud, su gran salón de 100m2 en la planta baja y otros muchos espacios que la rodean.

La casa, el pajar y la panera, todo ello rodeado de un muro de piedra y situado dentro de una finca de 3.000 m2 crean un ambiente sosegado para disfrutar de la naturaleza y la vida propia de un entorno rural.