Casa rural en Asturias con niños

Los niños son una parte importante en Ca Lulón. Son “ellos” los que a lo largo de los años nos han ido enseñando lo bien que se manejan en un ambiente rural, en una aldea, en una casa rural en Asturias.

Ya pueden venir de una gran o pequeña ciudad y no haber visto nunca o casi nunca una vaca o cualquier otro animal tan de cerca “ellos” tienen esa capacidad para adaptarse a los que les gusta, con lo que disfrutan. Que pase el tiempo “ellos” están felices sin más.

Van a la cuadra todos los días, aprenden a ordeñar las, darles de comer, las llevan al prado, las traen de nuevo a la cuadra, todos los días un ritual en el que “ellos” se manejan a la perfección. Incluso son capaces de llamar a cada vaca por su nombre. ¡asombroso!

Recogen huevos en el gallinero y hasta pueden hipnotizar una gallina ¡genial! Solo hay que ver sus caras de asombro.

Recogen avellanas y nueces en los árboles, ¡no hay que ir a la tienda! Están ahí mismo.

Un paseo por el monte pisando hojas y cogiendo castañas y luego asarlas es un plan que no está nada mal.

Una tarde en el río bateando oro, encontrar unos pepitas, “mi tesoro” y un baño en el agua cristalina tampoco parece mal plan.

¡Y las piedras y los palos! Si son felices solo con eso y un partido de futbol en el jardín. No le demos más vueltas.

Todo esto y muchas cosas más que están en la imaginación de “ellos”, ”los enanos” puedes encontrarlo en nuestra casa rural en Asturias, Ca Lulón.

¡TE ESPERAMOS¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *