Casa rural Asturias para grupos

Si buscas una casa rural en Asturias para grupos, Ca Lulón es una buena opción. Es un alojamiento rural en un entorno natural ideal para ir con tus amigos o familia.

En casa rural Ca Lulón disponemos de unas instalaciones indicadas  para alojarse grupos grandes de hasta 18 personas. En la planta baja, antigua cuadra, hemos albergado un gran salón de 100m2 con chimenea, zona de comer, zona de estar, biblioteca, juegos etc.

Podrás disfrutar en Asturias de una casa rural con zonas muy amplias, patio interior empedrado para descansar, bajo panera con barbacoas para cenas de amigos, jardín de 5000m2, amplio aparcamiento, etc. Todo lo que necesites para tus celebraciones en familia, con amigos, con niños lo ponemos a tu alcance.

Nos encontramos en el occidente de Asturias situados en un valle rodeados de montes y ríos para poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

¡Vive la emoción de las pequeñas cosas: una puesta de sol espectacular, el olor de la tierra mojada, el ruido de la leña en la chimenea, la caricia del agua cristalina del río, el silencio del monte!!!!. Todas estos pequeños detalles te los ofrece Ca Lulón en Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *