Boda en casa rural Asturias

Gallery

Todo empezó en octubre de 2015 cuando alguien llamó a nuestra puerta para reservar nuestra casa rural un fin de semana del mes de mayo del año siguiente. Nos pareció extraño tanta antelación, pues no coincidía con ninguna fecha señalada.

Al principio era solo eso, una reserva. Poco a poco nos dieron más pistas. Una vez comentado con la familia más cercana nos fuimos enterando: ¡UNA BODA!. La reserva del fin de semana de mayo se convirtió en un proyecto inolvidable para nuestra casa rural en Asturias, Ca Lulón.

Nos asustó y nos costó hacernos a la idea, pero poco a poco fuimos dándole forma a ese proyecto. Enseguida comprendimos que tenía que ser algo con encanto, que el encanto está en lo pequeño, en los detalles, en las cosas que no se ven pero que nos tocan dentro. Y así con esta meta empezamos a trabajar.

Horas de sueño, de pensar en los novios, en sus gustos, en los invitados, en el tiempo, de buscar detalles para todo resultara inolvidable, pero todo con la emoción y la ilusión de un proyecto nuevo.

La ceremonia, celebración y baile fueron en el mismo sitio. El tiempo nos dio una tregua y la ceremonia se celebró en el jardín. La cena se sirvió en una carpa transparente decorada con luces para que los invitados pudiesen apreciar las montañas del valle de Yerbo que los envolvía. Todo acompañado de música, diversión y fuegos artificiales que hicieron que la boda resultase mágica.

Estamos felices  y muy agradecidos de poder publicar una boda tan entrañable!!!!!!!!!!!

Ca Lulón, tu casa rural en Asturias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *